Whatsapp
llamada
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Servicio de suspensión

Los servicios de dirección y suspensión podrían ayudar a eliminar el desgaste prematuro de los neumáticos y ahorrarle cientos de pesos.

Detalles del servicio

Cuando traes tu vehículo a los servicios de dirección y suspensión, nuestros expertos y técnicos certificados en las ubicaciones de la Red de Neumáticos y Servicios de Firestone como Firetone Jiutepec, realizan una evaluación completa del sistema, la cual incluye:

  • Inspección completa de todos los amortiguadores, puntales y resortes, para detectar signos de desgaste o daños.
  • Reemplazo de las piezas de la dirección o la suspensión desgastadas, dañadas o faltantes que no funcionan correctamente.
  • Otras reparaciones de la suspensión según sea necesario para volver a la carretera con seguridad.

Debido a que el reemplazo de las piezas de dirección y suspensión puede cambiar los ángulos de las ruedas existentes, se recomienda una alineación de las ruedas con este servicio.

¿Por qué es importante dar servicio a mis piezas de dirección y suspensión?

La dirección y la suspensión de su vehículo son responsables de proporcionar una comodidad de conducción y un rendimiento de manejo óptimos. Debido a que las condiciones normales de la carretera pueden hacer que los amortiguadores, puntales y resortes de su sistema de suspensión se debiliten con el tiempo, estas piezas de la suspensión desgastadas pueden reducir la estabilidad del vehículo y el control del conductor. También pueden acelerar el desgaste de los neumáticos.

¿Cómo sé cuándo es el momento de revisar el sistema de suspensión?

La mayoría de los fabricantes recomiendan una revisión del sistema de dirección y suspensión cada 50.000 millas (80.000 km). Sin embargo, si nota alguna de las siguientes señales de advertencia, es posible que desee dejar que nuestros técnicos experimentados inspeccionen sus amortiguadores:

  • Ruido excesivo al conducir sobre baches
  • Un viaje duro, accidentado o tembloroso
  • Rebotes y vagabundeos extremos
  • Volante torcido
  • Sus neumáticos se están desgastando de manera desigual